logo

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


 
Una sólida experiencia en el Derecho Laboral

Fundado en el año 1959 por el Dr. Oscar Jorge Betti y continuado por sus tres hijos, Dra. Fabiana Betti Sanchez, Dr. Fernando Betti Sanchez y Dra. Jaquelina Betti Sanchez, nuestro Estudio Jurídico tiene por único y fundamental objetivo la defensa de los derechos del trabajador.

La confianza que nos ha sido depositada a lo largo de todos estos años, resultado de la eficiencia de nuestro trabajo y permanente actualización en la legislación y jurisprudencia laboral, nos ha hecho crecer como Institución.

Actualmente conformamos un grupo de más de veinte profesionales altamente capacitados, trabajando en equipo, con responsabilidad, honestidad, dedicación y compromiso en la búsqueda del mejor resultado en el menor tiempo posible.

Nuestros clientes llegan siempre por recomendación, son atendidos desde su primer consulta por abogados con amplia trayectoria y experiencia en la materia y reciben una información detallada del avance de sus juicios durante todo el tiempo que dure su litigio, sintiéndose acompañados, contenidos y bien defendidos.

Contamos con un Servicio Médico gratuito que evalúa incapacidades derivadas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, brindado al trabajador un informe fundamentado sobre sus posibilidades de reclamar daños y perjuicios.

También tenemos un Departamento dedicado al Area Previsional que lleva adelante trámites de jubilaciones, pensiones y reajuste de haberes.

Más de 50 años instalados en Quilmes y con oficinas en Capital Federal, trabajamos en todo el conurbano bonaerense, zona norte y zona sur.

Estudio Jurídico | BETTI

lapicera1
logo2

lapicera2
metal_pie
pie
mail_cow